La división de genéricos de Eurofarma trabaja continuamente para ganar uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica, ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad a precios más bajos
Lista de fármacos con receta
La división de Genéricos Eurofarma trabaja continuamente para sobrepasar uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica: ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad por precios más bajos.
La división de Genéricos de Eurofarma trabaja continuamente para vencer uno de los mayores desafíos de la industria farmacéutica: ampliar el acceso de la población a medicamentos de calidad por precios más bajos.
Sublíder en el mercado brasileño de Genéricos, con 13,7% de market share, la Unidad tuvo crecimiento del 17%, con más de R$ 2,1 mil millones. La Unidad comercializó más de 138 millones de productos, con una participación del 53% en el volumen de la compañía.
Con una estrategia dinámica, Eurofarma intenta anticiparse a la competencia en el lanzamiento de productos genéricos de relevancia para el mercado, y es pionera en varios de ellos, como el primer medicamento genérico oncológico (2001), el primer genérico antitabaquismo (2005) y el primer genérico anticoncepcional oral (2007).